Loading...

¡ HACE UNAS HORAS ANUNCIAN esta MALA NOTICIA Sobre IRINA BAEVA ! TRÁS ALBOROTO HOY !


Diupload : 6 Mar 2019
Channel  : cosas curiosas
Duration : 3.33
171.106   1862   277


¡ HACE UNAS HORAS ANUNCIAN esta MALA NOTICIA Sobre IRINA BAEVA ! TRÁS ALBOROTO HOY !

La actriz rusa habría sido advertida por su empresa que si no se disculpaba con Geraldine se le quitaría su contrato sin embargo sus disculpas resultaron contraproducentes Irina Baeva no la está pasando nada bien luego de que Geraldine Bazán decidiera publicar un video en el que expuso la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto, con la actriz rusa De acuerdo a una publicación un empleado de alto nivel de la empresa donde trabaja Irina reveló que, luego de este escándalo la actual pareja de Soto ha perdido su exclusividad misma que asciende a 400 mil pesos mensuales Previo a esto el empleado relató que tras la ola de ataques que la actual pareja ha recibido en redes sociales fueron obligados a grabar los videos en los que ofrecen disculpas a Geraldine esto para mejorar su imagen Al principio se negaron muy soberbios dijeron que no lo harían pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina Le dijeron que podrían sacarla de la telenovela que actualmente graba El último dragón donde tiene uno de los papeles estelares de la trama contó la fuente Baeva se dio cuenta de que la advertencia iba en serio se puso a llorar y les pidió otra oportunidad es por eso que ambos publicaron los videos en redes en los que se disculpaban con Geraldine agregó Sin embargo parece que esto tampoco le benefició a la rusa
El Instagram de la telenovela El último dragón se llenó de manera masiva de mensajes del público muchos exigiendo que la saquen de la producción diciendo que no verían la novela si ella iba a estar además de insultos muy fuertes en su contra Le decían que era una zorra una cul una pésima actriz una robamaridos y la constante era el mensaje Fuera Irina de El último dragón Debido a ello es que la cadena televisiva optó por rescindirle el contrato de exclusividad Hace unos días la citaron para darle la noticia de que a partir de esta semana se terminaba su contrato de exclusividad. A ella le dieron un contrato en 2016 cuando protagonizó la telenovela Vino el amor por 400 mil pesos mensuales contó la fuente Finalmente y a pesar su molestia Irina deberá esperar a que las aguas se calmen y la empresa cambie de opinión con respecto a su contrato así que por ahora únicamente seguirá trabajando por proyecto



Visita ➡➡ http://chismesdefarandula.c...⬅⬅
Nosotros le brindamos la información veraz y oportuna con nuestras fuentes confiables,
sea parte de nosotros en nuestras redes sociales:
SUSCRIBETE Youtube: https://goo.gl/1Bu9F8
FacebooK: https://goo.gl/XcZKyu
TWITTER: https://twitter.com/CosasCu...
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/c...

La información que se da en COSAS CURIOSAS, no representa la opinión personal de los autores de este canal. Solo refleja el punto de vista DE LAS PERSONAS CITADAS. Se pide mucha discreción a los espectadores. Gracias por visitarnos!


Noticias

Reportajes
Chismes


*************
AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este CANAL son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace.

Comments